jueves, 26 de julio de 2012

Momento narcisista





¿Quien soy?

Una persona, claramente.. Para ser mas exacto soy una persona buscando ser diferente de alguna forma, y a la vez soy uno mas del montón..

Tengo cosas buenas y cosas malas, como todos.. Trato de adaptarme a los demás pero a la larga me es dificil encontrar personas parecidas a mi..
 
No se si esto es a lo que se llama adolescencia o si tengo un par de conflictos interiores que no me dejan definirme como persona ante el mundo..
 
 
¿Como soy?
 
Esta es la parte mas dificil de responder ya que estoy en constante cambio.. Trataré de definirme como creo ser en estos momentos, pero puede que mañana ya no sea igual..
 
Siempre me fue mas facil comunicarme por escrito, y me cuesta hablar cuando me pongo nervioso (o cuando estoy tranquilo.. es una mierda eso). No me faltan temas de conversación, pero me faltan personas con las cuales poder conversar.. Debo de ser un viejo metido en la piel de un puberto..
 
Siempre estoy de buen humor y no me gusta complicarme con la vida, tal ves porque la tengo bastante facil.. 

Estudio gastronomía, la carrera que amo.. Mi familia tiene altos y bajos emocionales (como todas) pero siempre me bancan en mis proyectos de vida, saben que no soy la persona mas normal del mundo pero me aceptan igual asi loquito..

En pocas palabras me defino como un cara rota con problemas de timidez (me encanta hablar con la gente que no conozco, pero me cuesta hablar con la que si.. raro no?) con bastante cultura general, que le gusta la musica con buenas letras y ritmos, la cocina y que quiere progresar en la vida aprendiendo, viajando, descubriendo y avanzando..

Idioma + cocina: Mi combinación de oro.. Tengo un "talento" el cual es aprender fácil las cosas, entre ellas el idioma.. y voy a aprovechar eso al máximo para viajar y conocer otras culturas, tratando asi de entender lo bueno de esta vida entre tanta mierda.. Y es que esa es otra característica personal que tengo: Siempre veo lo bueno antes de lo malo.. Quizás porque mi vida es demasiado buena, pero que se yo, tuve problemas anteriormente y me di cuenta de que son cosas del pasado y no tienen que atormentar ni mi presente ni mi futuro.. 

Todos los sucesos tienen causas o consecuencias buenas y malas, y si vamos a ver lo malo siempre cada ves se nublará mas lo bueno..

Me siento solo, y a la vez acompañado.. 

Me siento feliz, y a la vez triste..

Me siento con pilas, y a la vez cansado..

Me siento, en una silla.. 

Si.. tampoco puedo mantener la seriedad por mucho tiempo sin meter algun chiste o sonreír.. No soy la persona mas simpática del mundo pero siempre voy a estar para ayudarte aunque no me conozcas.. Aunque mi personalidad exterior no lo demuestre, interiormente soy una persona buena y no voy a hacerte mal ni juzgarte..

Eso si, cometo errores como todos (y bastante seguido) pero si lo hago decime y lo charlamos..

En estos momentos estoy comiendo una barra de chocolate gigante en el colectivo mientras viajo para ir a mis clases de gastronomía y anoto esto en el celu..


¿Porque me estoy definiendo?

Porque trato de saber quien soy..

3 comentarios:

  1. me pasa exactamente lo mismo que te pasa a vos, tengo 16 y me siento raro, es como que no encajo con mi grupo de amigos/compañoeros. me llevo mucho mejor con personas +20, no se por qué :/

    ResponderEliminar
  2. a mi no me salen las palabras con la gente que no conozco o con gente que tuve muchos problemas (mi viejo, mi tio, etc) es horrible que te pase, querer hablar de algo y no tener con quien.

    ResponderEliminar
  3. Eres un poco payasete, se nota.

    ResponderEliminar