domingo, 8 de julio de 2012

El amor es una magia.. O no?

Acá es donde decís que tito el bambino la tiene bien adentro..

Y es que el amor son un monton de acidos que te estimulan el cerebro cuando estás con alguien.. pero es medio feo de decirlo así, mejor empecemos desde el angulo general..

Que levante las manos el que sufrió por amor!! Y se puede observar mas manos levantadas que cuando goku pide energía para una Henkidama..



Muchos terminan siendo víctimas del amor a tal punto de no querer saber mas nada de esa palabrita que asusta a mas de uno.. Esa hermosa relación que te hacia pensar todo el día en ella/el termina con problemas, discuciones, celos o un gran par de cuernos que rozan el techo.. Solo se necesitan un par de errores para arruinar todo.


Pero, en serio es malo esto? Digo, si no fuera por los problemas que tuve en mi vida no hubiese aprendido nada realmente. 


De que nos sirve seguir sufriendo por el pasado? Esa falsa cenicienta o ese principe azul que resultó ser el lobo que solo te quiere comer (valga el segundo sentido) realmente merece tanta importancia? Porque siempre tenemos que prestar mas atencion a lo malo en vez de resaltar lo bueno de algo?? Cuando termines una relacion no pienses en lo mal que pasaron en algunos momentos, o lo que hizo que sufras.. Pensá en que tuvieron momentos lindos, que lograste llegar a esa persona de una forma que la mayoría lo logra.. Eso si, no seas estupido/a de querer volver despues que te hicieron sufrir.. Simplemente superalo y seguí con tu vida.. No sufras! No caigas en el abismo al creer que no sos (o fuiste) lo suficentemente bueno/a para X persona.. Si no te valoran que se jodan!

Y jamás dejes que lo malo te cambie para mal, amar es mas facil si tenés las cosas claras!

4 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJA MATIAS BOTBOL NO PODÉS

    ResponderEliminar
  2. No hay que darle bola a los/las que no se lo merezcan

    ResponderEliminar
  3. Siempre tirando la posta vos ale!! Gracias por pasarte

    ResponderEliminar